diciembre 2, 2020

¿Por qué debería comprar un enfriador de vino Sub-Zero?

Un buen enfriador de vino es mucho más que una simple cava para almacenarlo, y la marca Sub-Zero ha comprendido esto perfectamente, si evaluamos su línea de enfriadores de vino creados para ofrecer una excelente conservación.  Mantener un vino con el balance ideal entre las notas dulces y amargas es una tarea que no cualquier cava cumple a cabalidad. Después de todo, cada botella se enfrenta a los peores enemigos del buen vino: luz, humedad y temperatura.  Estos factores, cuando no son controlados como es debido por un buen enfriador, le harán perder el contenido de sus botellas. Conozca un poco más acerca de los enfriadores de vino Sub-Zero y por qué debería tener uno en casa. 

Los evaporadores duales aseguran la humedad ideal 

Para nadie es secreto que la falta de humedad termina por afectar el corcho, lo cual a su vez es fatal para el vino, que perderá la calidad como consecuencia de un corcho oxidado. Asimismo la humedad en exceso acabará por deteriorar el corcho, afectando el vino por putrefacción.  Enólogos, sumilleres y catadores expertos recomiendan que el grado de humedad correcto para garantizar la óptima conservación de su colección de botellas debe estar entre el 65% y 75%. Justamente para evitar que sus vinos sufran los embates de la humedad, la marca Sub-Zero ha desarrollado un sistema de evaporadores duales, que garantizan la cantidad adecuada de humedad y evitan que los corchos se sequen o se pudran.

Zonas de temperaturas separadas

La temperatura también es un elemento agresivo para la evolución del vino. Temperaturas por debajo de los 10° C o por encima de los 16° C traen como consecuencia que el vino no evolucione correctamente en la botella, retrasando o acelerando el proceso. Adicional a ello, hay que tener en cuenta que los vinos blancos y los tintos no comparten la misma temperatura de conservación. Pensando en esto, Sub-Zero ha equipado sus enfriadores con zonas de temperatura separadas para un servicio adecuado a cada tipo de botella que usted tiene en casa.  Cada zona tiene su punto de ajuste manual, de modo que la temperatura no variará ni un grado más ni uno menos de como usted la haya configurado, permitiéndole conservar perfectamente sus vinos tintos, blancos y licores espumantes. 

Iluminación LED y puerta de vidrio resistente a los rayos UV

Los rayos UV pueden dañar cualquier tipo de vino rápidamente. Por su parte, los enfriadores de Sub-Zero mantienen estos rayos fuera del alcance de sus botellas de vino, gracias a su puerta de vidrio resistente con cubierta de bronce.  Otra característica resaltante es la iluminación LED con control táctil, que le permite ubicar cualquier botella independientemente de la zona de almacenamiento, con lo que tendrá a la mano el vino perfecto para cada ocasión. Las cavas de vino de esta prestigiosa marca también bloquean el aire frío a través de sus sellos de puerta magnéticos, garantizando una mayor frescura. 

Encuentra tu enfriador de vino ideal en IESA

Esto y más es parte de las características de las cavas de vino Sub-Zero. En IESA tenemos disponible para usted la exclusiva cava bajo cubierta de libre instalación 24″ de la marca, con la que conservará sus vinos en su mejor punto.  Conozca este y todos nuestros modelos de refrigeración, descargando gratis el catálogo de productos.  Mejor marca de refrigeradores

IMPORTACIONES ELECTRODOMÉSTICAS, S.A DE C.V.
H&K PREMIUM APPLIANCES MÉXICO S. DE R.L. DE C.V

Conoce las últimas tendencias

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos

© 2019 importaciones Electrodomésticas S.A.de C.V. | 01 800 400 43 72 | Aviso de Privacidad
Scroll to top
Ir al contenido