diciembre 8, 2020

Guía Comparativa de Wolf: Estufa de inducción de 30” vs. Estufa a Gas de 30”

Podríamos decir con certeza absoluta que las estufas de inducción de 30” son una invención de la marca Wolf. Antes de 2016 sencillamente no era posible adquirir una estufa de inducción de tales dimensiones, pues este tamaño estaba reservado solo para la de gas.   ¿Cuál es la mejor opción para usted? Descúbralo con nuestra comparativa de modelos de gas e inducción de Wolf.

¿En qué consiste el método de inducción? 

Antes que nada vamos a definir el sistema de inducción. Se trata de un método de cocción eficiente que, a diferencia de la tradicional estufa a gas, transfiere calor a los alimentos a través de un conjunto de imanes que activan las moléculas de metal del utensilio.  Por tanto, solo se calienta la olla, la cazuela o el sartén, no así la placa de la estufa, lo cual la hace segura incluso al tacto. Esto también permite una cocción más rápida, en solo la mitad del tiempo de lo que lleva cocinar en una estufa a gas convencional. 

Características de la estufa dual de 30″ a gas de Wolf

Entre sus características se cuentan los cuatro quemadores sellados de doble pila para cocinar a altas y bajas temperaturas, las bandejas de quemadores con revestimiento de porcelana negra, el horno de convección dual y la sonda de temperatura. Esta última le permitirá saber el momento en que su platillo ha alcanzado la temperatura deseada para obtener la mejor textura y sabor.  La estufa a gas de Wolf es una gran opción para los amantes de los asados, gracias a su variedad de modos de cocción que incluyen asado por convección, prueba y deshidratación para garantizar platillos insuperablemente deliciosos. 

Características de la estufa de inducción de 30″ de Wolf

Por su parte, este modelo de Wolf viene con 4 zonas de inducción para asar y hervir más rápido, dos quemadores que se pueden transformar en uno más grande con la función de puente y una sonda de temperatura. También viene con funciones adicionales de cocción programada, modo sabático, autolimpieza e inicio diferido. La estufa de inducción es mucho más segura para quienes tienen niños, dado que sus quemadores con detección de utensilios de cocina se desactivan cuando no hay una sartén compatible con inducción. 

Encuentre su cocina ideal en IESA

En IESA estamos listos para ayudarle con lo mejor de nuestra selección de estufas de inducción y a gas de la exclusiva marca Wolf. Conozca todas las prestaciones de estos y otros modelos que tenemos disponibles, descargando gratis nuestro catálogo de productos.  cocinas modernas elegantes

IMPORTACIONES ELECTRODOMÉSTICAS, S.A DE C.V.
H&K PREMIUM APPLIANCES MÉXICO S. DE R.L. DE C.V

Conoce las últimas tendencias

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos

© 2019 importaciones Electrodomésticas S.A.de C.V. | 01 800 400 43 72 | Aviso de Privacidad
Scroll to top
Ir al contenido